miércoles, 10 de octubre de 2007

A seguir trabajando

Desde que tengo mi blog he empezado a bordar mucho más, pues me ha incentivado mucho el tener compañeras que les guste lo mismo que a mi, así que después de inscibirme en el Msal de Aury, (que po cierto estoy atrasada, pero mañana pondré las foticos de mis avances) me lance a otra aventura y me inscibí en una Maratón Puntocrucera que está organizando Bea, la idea es que cada una de las participantes se pongan una meta de bordado (un ufo, un trabajo nuevo, o simplemente avanzar en a´glún trabajo) y todas en un lapso de tiempo la cumplamos. Debemos mostrar el trabajo como esta antes de empezar y como quedó al finalizar.

Tengo varios candidatos para esta maraton, de un lado dos ufos (una oración que le estoy bordando a mi bebé y un reloj de cocina) y un cuadrito de un nacimiento que quedaría perfecto ahora que ya casí llegamos a diciembre; sin embargo también me surgió la idea de Karyne de bordar el calendario de navidad del Msal de Aury que todavia esta muy crudo, bueno ... tendré que decidirme y pronto les mostraré lo que he hecho.

3 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Carolina:
Tienes razón, que al tener el blog bordas más, a mi también me pasa supongo que es porque detras ha personas que entienden y nos alaban nuestro trabajo ya que en casa no terminan de entender eso de bordar.Que tengas una feliz maratón, nos vemos.
Un abrazo.

Anni Rios dijo...

pues a trabajar se ha dicho, ya nos mostraras con que te animas ha hacer tu maraton, besitos.

Anónimo dijo...

Good brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.