jueves, 4 de octubre de 2007

Para una amiga española


Esta toallita se la bordé a una amiga española que se llama Rosa María, es una mujer muy especial a la que lastimosamente no tengo el gusto de conocer personalmente, sin embargo llevo años compartiendo con ella a través de la red, ambas pertenecemos a un pequeño grupo de amigas que amamos las manualidades y que se llama handcraftslover, la mayoria de las integrantes son mexicanas, hace un tiempo organizamos un intercambio de revistas, sin embargo las que yo le mandé se perdieron en el correo y después por muchos inconvenientes no pude volver a mandarle nada, así que decidí hacerle algo con mis manitas para compensar el que ella no hubiera recibido nada y aunque tarde finalmente se la envíe con unas bellas revistas. Escogí un abecedario free de passione ricamo que tiene unas rositas pequeñitas, les recomiendo muchisimo este esquema no se imaginan lo bello que queda, pues las rositas parecen en relieve, definitivamente es espectacular.

3 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Estoy segura que tu amiga estará encantada con la toallita bordada; es una belleza!!

Anni Rios dijo...

pues a mi me gustooo mucho, seguro a ella tambien.

PXLaura dijo...

Que bonito!!! ese ABC debe ser espectacular! las rosas me encantan y veo que te ha quedado estupendo. Tu amiga estara super contenta!
Besitos!!!!!!