miércoles, 3 de octubre de 2007

Intercambio de navidad

Me acabo de inscribir al intercambio de adornos navideños que está organizando Mayté http://magicxstitch.blogspot.com/, (si alguna sabe como poner el link sin que tenga que escribirlo completo sino solo con un nombre o palabra, porfa digame, pues esta cosa aveces me enloquece) espero que muchas participen, la verdad es que este sería mi primer intercambio y por lo tanto estoy emocionadísima. Mi cabeza tiene imágenes e imagenes pero todavía no me decido que hacer, me encantaría tal vez poder bordar algo en plastic canvas pero mmmm... creo que tendré que pensarlo mucho y sobre todo hacerlo rápido para enviarlo y que llegue a tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola carolina, no se si te acordaras de mi pero fuiste tu la que me dijo que me creara un blog en el grupo del sal de navidad y lo hice jeje gracias, pasa a visitarme cuando quieras.
y para poner el enlace solo nombre y no direccion escribes el mensaje normal y solo pones un nombre por ejemplo navidad luego lo selecionas con el mousse esa palabra y le das click al icono de incertar vinculo y te sale un recuadro ahi pones la direccion y ya. el icono esta en la cabecera del recuadro del mnesaje donde esta para cambiar las letras y esas cosas,
espero averte ayudado yo lo aprendi hace unos dias.
saludos Jemi

Carolina Sarmiento dijo...

Jemi que gusto que hayas venido por aquí, pro supuesto que me acuerdo de ti, como ves ya empecé a mover mi rinconcito y espero verto por aquí seguido.
Gracias por el dato, ahora ya aprendí, te acuerdas que hablabamos que aveces la tecnología nos atropella jajaja pues esta vez me iba atropellando como camión jajaja. Ya paso a visitarte

Anni Rios dijo...

que bueno que ya salio alguien a tu rescate, en loq ue pueda ayudarte no dudes en escribir.