En el Sal-curso de Pilar teníamos como tarea bordar este esquemita con el método danés, yo escogí estos colores y decidí en lugar de montarla sobre una bolsita, hacer un sachet. Me gusto mucho el resultado, decoré la bolsita con tres flores de papel del mismo color del hilo y utilicé dos tipos de cinta una de raso y otra de tul esta última es de varios tonos (trae verde, terracota y palo de rosa). Se la voy a regalar a mi manita así que esta noche bordaré su nombre en letra cursiva para entregarsela.
viernes, 11 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Ya he visto en varios blog este bordadoy he de decirte que tu terminacion al igual que las otras me encanta. Sois unas artistazas.
Enhorabuena
Te ha quedado muy bonito el saquito, las flores y cintas le dan un toque muy especial.
Saludos
siiii, muy bonito, en verdad que aplicada eres, yo desde noviembre no toco una aguja, solo amenazo con hacerlo jejejejeje pero agarro mi costura y no hago ni una sola cruz, ya casi acaba este oprimer mes y no logro dar una puntada pero bueno me alegra que solo me pase a mi.......sigue asi.
Anni, que bueno saber de ti, te aseguro que tengo épocas en que no quiero ver la aguja y no por pereza sino porque aveces mi ánimo no da para bordar, te mando un abrazote y espero que vuelvas pronto por aquí
Muy elegante tu decoracion de la bolsita, estoy tentada a apuntarme a PAGA HACIA ADELANTE, pero tengo tanto entre manos que tengo que prohibirmelo.
Tu bordados todos muy cuidados.
Saludos. Pilar
¡Qué elegante tu sachet, Carolina! Enhorabuena. Ya estoy deseando ver el acabado que le diste al SAL-Tomate.
Publicar un comentario