miércoles, 11 de junio de 2008

Un regalo para mis sobrinos

Este bordadito lo empecé hace mucho, pero lo terminé hace muy poco, aproveché el curso que nos dictó Pilar y bordé el osito angelito siguiendo la técnica para la utilización de hilos metalizados, (éste fue mi trabajo para la tarea sobre este tema). El único problema que tengo es que la tela tiene una mancha amarrilla y no he podido quitarla, si alguna sabe como hacerlo porfavor aviseme. Espero pronto enmarcarlo, por lo pronto aquí lo muestro, un poquito arrugadito, pues falta plancharlo.




Carolina

9 comentarios:

free lotto game dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
philippine lotto results dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
anni dijo...

que lindo detalle para tus sobrinos, me gusto muchooo, seguro enmarcado quedara exelente, lamentablemente no se como quitar manchas amarillas, si te enteras me comentarias? jejejeje, espero tu dia sea genial.

adis dijo...

HOLA, CARO MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y POR EL MENSAJE QUE DEJASTE....LO AGRADEZCO DE CORAZON Y BUENO YA PASE A SALUDARTE Y VER LO QUE HACES Y ME ENCANTO LO QUE BORDASTE PARA TUS SOBRINOS, SEGURISIMO QUE SE VERA DIVINO ENMARCADO Y EN CUANTO A LA MANCHA, YO HE LOGRADO QUITAR ALGUNAS AQUI EN MEXICO VENDEN UN JABON DE LAVANDERIA QUE LE LLAMAMOS JABON AMARILLO O LIRIO QUE ES MAS O MENOS EN FORMA DE LADRILLO MOJAS LA PRENDA Y LE TAYAS CON ESTE JABON Y YA QUE ESTA BIEN ENJABONADA LA PONES AL SOL POR UN BUEN RATO Y SE QUITAN LAS MANCHAS......OJALA TE FUNCIONE....Y GRACIAS NUEVAMENTE, ABRAZOS DESDE GUADALAJARA MEXICO

DMH dijo...

Te quedó muy lindo el tejido, me encanta esa oración.

por cierto, también te quedó muy hermosos los patch, mi favorito: el sendero del borracho

Felicidades

DMH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alma Veronica dijo...

Qeu bonito, la oración me recuerda mi infancia!!

Saludos

MARIA PILAR dijo...

Yo no he hecho la prueba, pero que creo que con bicarbonato puedes quitarla.Haz una pasta con un poco de agua y jabon neutro y ponla sobre la mancha deja actuar un tiempo. Tambien puedes utiizar el KALIA de la misma manera.

Ana Mary dijo...

Si, yo al igual que Alma Veronica, me he acordado de mi niñez. Te ha quedado muy lindo