viernes, 15 de febrero de 2008

Mis avances del Sal de Patch

En el Sal de Aury y de Rosa de Port estamos trabajando una colcha que estará formada por cuadrados de patchwork y de punto de cruz. Les cuento que a mi nunca me había llamado mucho la atención el patchwork sin embargo ahora que lo estoy trabajando, les puedo decri que es maravilloso y estoy encantadisima.

Primero que todo estas son las telas que escogí para el trabajo



De otro lado les muestro los dos bordados que corresponden a Acapulco y Barcelona (estoy pendiente de bordar Perú que corresponde al trabajo de esta semana). Barcelona está un poquito incompleto pero sin embargo les muestro lo que he bordado




Finalmente aquí esta mis dos trabajos de patchwork el primero se llama Ohio (que por cierto me saco canas verdes y con él pague la primiparada) y el segundo se llama Dresden (fue un gusto trabajar en este retacito)

7 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow, no publicas mucho pero cuando lo haces lo haces enserio, me gusta como vas con el msal, mi acapulquito te quedo lindo y lo que estas haciendo en patch realmente me gusta, elegiste muy bien las convinaciones, te mando un fuerte abrazo y un enorme beso desde Acapulco.

Milpuntadas dijo...

Preciosa combinación de telas, Carolina. Os admiro a todas por vuestros trabajos de patch. A mí me parece dificilísimo. Pero desde luego, el resultado es espectacular. Enhorabuena.

SILK dijo...

Me encantan las telas son preciosasssss!!!!!!!! te quedo genial el desdren y la estrella!! al final nos haremos expertas!!
besos

Carolina Sarmiento dijo...

Gracias por sus mensajitos, realmente ha sido un trabajo maravillosos

caritomenvi dijo...

Caro
Bellísimas las telas y ya estas al día en el SAl, y ya me pasaste creo
Saludos
CaritoM.

Sara dijo...

Hola, gracias por tu visita.
Siempre me quedo admirativa ante los trabajos de patchwork, me gusta mucho la combinación de telas que has escogido, tal vez porque me encanta el color rojo ;-)

Eva dijo...

Carolina te han quedado preciosos. Ya te lo comente en el foro.
Besotes muy gordos y a trabajar.