viernes, 11 de enero de 2008

SACHET SAL-CURSO PILAR


En el Sal-curso de Pilar teníamos como tarea bordar este esquemita con el método danés, yo escogí estos colores y decidí en lugar de montarla sobre una bolsita, hacer un sachet. Me gusto mucho el resultado, decoré la bolsita con tres flores de papel del mismo color del hilo y utilicé dos tipos de cinta una de raso y otra de tul esta última es de varios tonos (trae verde, terracota y palo de rosa). Se la voy a regalar a mi manita así que esta noche bordaré su nombre en letra cursiva para entregarsela.

6 comentarios:

Ana dijo...

Ya he visto en varios blog este bordadoy he de decirte que tu terminacion al igual que las otras me encanta. Sois unas artistazas.
Enhorabuena

Alma_vcg dijo...

Te ha quedado muy bonito el saquito, las flores y cintas le dan un toque muy especial.

Saludos

Anni Rios dijo...

siiii, muy bonito, en verdad que aplicada eres, yo desde noviembre no toco una aguja, solo amenazo con hacerlo jejejejeje pero agarro mi costura y no hago ni una sola cruz, ya casi acaba este oprimer mes y no logro dar una puntada pero bueno me alegra que solo me pase a mi.......sigue asi.

Carolina Sarmiento dijo...

Anni, que bueno saber de ti, te aseguro que tengo épocas en que no quiero ver la aguja y no por pereza sino porque aveces mi ánimo no da para bordar, te mando un abrazote y espero que vuelvas pronto por aquí

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Muy elegante tu decoracion de la bolsita, estoy tentada a apuntarme a PAGA HACIA ADELANTE, pero tengo tanto entre manos que tengo que prohibirmelo.
Tu bordados todos muy cuidados.
Saludos. Pilar

Milpuntadas dijo...

¡Qué elegante tu sachet, Carolina! Enhorabuena. Ya estoy deseando ver el acabado que le diste al SAL-Tomate.