viernes, 28 de septiembre de 2007

Dos toallitas para dos queridos amigos

Por fin voy a compartir algo de mis labores, aunque las fotos están un poco ummmmm pues las tomé con mi celular, me moría por subirlas y aquí van. Sin embargo y antes de empezar a escribir sobre ellas, antes tengo que contarles que cada cosita que elaboro lo hago con toda la dedicación,.

Estas dos toallas para el cuerpo las bordé con mucho cariño para dos compañeros de oficina que se casaron y cuando fui a visitarlos para conocer su nuevo apartamento les lleve este regalito. Desde hace tiempo quería bordarles algo, pues ella es una hermosa y dulce mujer, con un gusto encantador además es muy detallista y le gustan este tipo de cosas, pero como siempre uno va aplazando y aplazando ... pero bueno ... por fin las hice, espero que a ellos les hayan gustado. Escogí el alfabeto floral de Ellen Maurer que me parece precioso y que podemos descargar gratuitamente.

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

que lindas, se mira la dedicacion que les pones, felicidades y no abandones tanto el blog que yo pasare seguido a visitarlo ok?, besotes.

Carolina Sarmiento dijo...

Gracias Anni por tu comentario, estoy feliz pues eres la primera que me visita y pone su comentario, te aseguro que ahora sí me pondré super juiciosa con mi blog.